Re: Fwd: Re-aprobación Ubuntu Argentina

On 08/17/2010 10:45 PM, Eduardo Zúñiga wrote:

> [...]
>     intrascendente
>     >> en realidad y por eso la desconexion del resto respecto del tema ?
>     >>
>     >
>     > Che cada mail que leo se pone mas pesimista, que paso, tan mal
>     viene la
>     > cosa?
>     >
>     > PD: Cuando es la próxima reunión por IRC? así intento estar(puede
>     que se
>     > complique como es horario laboral según veo)!
>
>     No se cuando es la proxima reunion. Habra que estar atentos al

Acabo de ver justamente en https://wiki.ubuntu.com/TeamReports que
ademas de la aprobacion "on line" via IRC hay otras que se hacen via
mailing list, casos de Ubuntu-RO y de Ubuntu-us-ut !!!

> Minutes from meeting
>
>     * {*} Team {re}approvals
>           o {*}Ubuntu-ZA - Re-approved
>
>             {*}Ubuntu-TAM - Needs to come back on the next LoCo Council Meeting (the 17th of August)with a more detailed application page
>           o {*}Ubuntu-RS - Re-approved
>     *
>
>       {*} Ubuntu-RO - Re-approved, this was done via mailing list
>     *
>
>       {*} Ubuntu-us-ut - Re-approved, this was done via mailing list

O sea que lo que se entendio originalmente esta bien !!!

Tenemos que esperar el feedback del LoCo Council con deadline para el
24/8 y ahi, a mas tardar, sabremos la definicion.

What a mess !!

http://geeksroom.com