Re: [UbuCon] Recepcion

On 10/16/2010 09:12 PM, juan pablo wrote:
> propongo que la las pcs del install se le peguen una calco esas del tipo
> que dicen void cuando se despegan con una numeracion que tenga el mismo
> brazaete que tendrá el propietario, tambien contar con un registro de
> propietario, maquina, brazalete y stiker.
>
> creo que con eso solucionamos el problema de las pcs y los amigos de la
> ajeno.
>
> El 16 de octubre de 2010 18:10, Hector Ignacio Van Droogenbroeck
> <hectorivand@xxxxxxxxx <mailto:hectorivand@xxxxxxxxx>> escribió:

Y las que ingresan pero no pasan por la instalacion ?

Lo del registro de propietario - marca y modelo de maquina ya estaba
acordado. Lo del brazalete podria ser. Lo de los stickers me parece una
complicacion .... y si dos maquinas que pasaron por la instalacion se
van con dueños equivocos ? => el sticker no es determinante, solo un
agregado que no veo aporte algo al control.

http://geeksroom.com