Re: [Ubuntu-es-locos] Preocupación por el dominio ubuntu-es.org

Leandro

Ese tema esta ampliamente explicada por Ubuntu-geek en un thread llamado
Ubuntu Forum FAQ y que traduje para el LoCo argentino en

> * Por qué un foro para software libre utiliza software propietario ? *
> A pesar de que deberíamos amar usar una solución open source, vBulletin provee
> todo lo que necesitamos ya mismo y también mucho más de lo que queremos. Otro software
> no lo hace. Servir bien a esta comunidad es nuestro principal prioridad y por ello
> nosotros podemos/decidimos no utilizar algo que no nos provee aquello que requerimos.
> Si se provee algo más que debemos tener y que realmente quisieramos tener, deberíamos
> utilizarlo en su lugar; para esta conjuncion no hay alternativa viable.

Texto completo en Ingles de puño y letra de Ubuntu-geek en
http://ubuntuforums.org/announcement.php?f=48