Re: Reunión 28 de Abril

Hola a todos, en la reunión efectuada el día de hoy se decidio que los
miembros del concilio que manifestaron expresamente su decisión de
permanecer en él continuaban.   Por lo tanto los miembros actuales quedaron
reducidos a 7 personas

Diego Forigua
Cesar Gomez
Jose Gutierrez
Sergio Meneses
Daniel Caicedo (puesto que había manifestado por irc su intención de
permanencia, sin embargo cabe anotar que no estuvo presente en la reunión)
Julián Alarcón (quien manifestó en la reunión que el permanecía a pesar de
no haber respondido el hilo)
Andrés Mujica

OJO, esto no implica que Juan o Emmanuel no puedan ingresar de nuevo, de
hecho las puertas están abiertas y esperamos que se reintegren pronta y
formalmente puesto que definitivamente es importante contar con miembros del
concilio en Barranquilla, igual para todos es claro que los aportes que han
dado son muy importantes y valiosos para la comunidad.

La próxima reunión será en 15 días a las 9:30 PM

saludos a todos!