Re: Enfoque de Ubuntu Colombia en la red

2011/11/30 Jhosman Lizarazo <yo@xxxxxxxxxxx>

> Se me olvido un punto adicional, se realizara cambio de aplicacion desde
> Twitter a Facebook, se dejara de usar RSS Graffiti por problemas que se han
> tenido y se dejara la API de Twiiter.

Estoy viendo algunos cambios en la página de Ubuntu Colombia, la sección de
Twitter me gusta ;) es propia para esto, pero la de Facebook, no se.. no me
cuadra tener barras horizantales dentro de la página. Es un poco más
natural tener verticales (aunque no se que tan necesario sea tenerlas en la
de Twitter).

Por cierto, estuve haciendo varios cambios a la página.
* Quite la sección de Facebook
* Arregle algunos problemas con iconos antiguos
* Cambie las imágenes de las redes sociales
* Eliminé unos articulos que estaban por error de hace varios años en los
que intentamos conectar a identi.ca
* Se agregó un nuevo logo para la página
* Se cambió el favicon
* Se cambiaron los colores del widget de twitter por unos acordes a la
página (aunque según ví, nuestro tema no respeta los colores oficiales de
Ubuntu)

Solo me falta un pequeño detalle para poner en la cabecera del tema, pero
necesito acceso FTP, creo que Jorge Gonzalez es el que tiene el acceso
cierto?

--
Julian Alarcon