Re: Enfoque de Ubuntu Colombia en la red

2011/11/30 Julian Alarcon <alarconj@xxxxxxxxx>

> Estoy viendo algunos cambios en la página de Ubuntu Colombia, la sección
> de Twitter me gusta ;) es propia para esto, pero la de Facebook, no se.. no
> me cuadra tener barras horizantales dentro de la página. Es un poco más
> natural tener verticales (aunque no se que tan necesario sea tenerlas en la
> de Twitter).
>
> Por cierto, estuve haciendo varios cambios a la página.
> * Quite la sección de Facebook
> * Arregle algunos problemas con iconos antiguos
> * Cambie las imágenes de las redes sociales
> [...]
Retomando los cambios realizados, ayer estuve molestando un rato con la
página, razón por la cual se cayo un tiempo (mis disculpas :( ). Igual, al
necesitar acceso al sitio (que me brindó Jorge Gonzales) tambien pude hacer
varias depuraciones... Entre ellas:

* Eliminación de la instalación de phpBB (archivos y Base de Datos en MySQL)
* Eliminación de 2 bases de datos de pruebas del sitio de Ubuntu Colombia
en Drupal
* Eliminación de subdominios que ya no son necesarios o funcionales (solo
quedan el de podcast y el de planet)
* Eliminación de temas antiguos de Drupal en el servidor

Aun falta subir al wiki archivos que esta en el servidor ftp del sitio
ubuntu-co.com que lo realizaré en estos días, pero ya revisando todo creo
que el sitio esta como una uva ;), salvo por un problema de temas (dado que
no usa el color oficial de Ubuntu), pero ya reporté este bug en Launchpad
en el proyecto de los temas de Ubuntu en Drupal.

Tambien falta la depuración de usuarios, pero para esto tambien requiere de
su ayuda, ya desactive el modulo de acceso, pero es necesario eliminar los
usuarios basura.

Adem´s de esto, recuerdo que la página principal de Ubuntu Colombia esta
siendo monitoreada para estadisticas, creo que con Google Analytics, y el
control lo tenia Hollman, nos puede ceder Hollman esos permisos? Gracias!

PDT: Me di cuenta que el mensaje anterior se fue a la lista de Ubuntu
Colombia, no se que tan conveniente sea difundir esta información, al menos
no cuando aun estamos organizando las cosas.

--
Julian Alarcon