Re: Ubuntu Concilio

yo habia pensado algo como un reporte mensual que ayude a Mujica a hacer
los mismo reportes que como contacto debe entregar. en el mes serian dos
reuniones del concilio.

y la comunidad es tan grade que vale la pena en ese lapso de tiempo. En
cuanto a la releccion si podria ser buena pero por elecciones o al menos
eso pienso de momento. recordando que el numero magico del concilio eran 5
miembros... hay que mirar los candidatos que hay y armar la votación.

Los compañeros de la costa caribe estan trabajando duro deberiamos incluir
a alguno en nomina de elegibles lo mismo los compañeros de medellin.

Sergio Meneses