Re: Estado actual del concilio - IMPORTANTISIMO!

Hola, yo propongo que quede los Miércoles a las 9pm cada 15 días y que dure
máximo 1 hr.

Si bien la propuesta de Julian es buena, creo que en la práctica es
inviable debido a la experiencia de este año (varios meses para llenar un
doodle.. difícilmente veo factible que se llene semanalmente).

Saludos.