Re: Fwd: Acceso a claves

Finalmente no entiendo que es lo que quieren hacer, generar contenidos o
administrar la red social, esto lo entregaré cuando me retire como líder de
sitio web ;).

Repito, la tarea del concilio es:

   - Promover y apoyar actividades que generen una mayor difusión de Ubuntu
   y del software libre en Colombia.
   - Garantizar la continuidad del proyecto.
   - Coordinar y monitorear las actividades de cada uno de los proyectos
   que tiene Ubuntu-Co, así como la creación de otros proyectos.
   - Definir la forma de toma de decisiones en los procesos que lo ameriten
   dentro de Ubuntu-Co.
   - Servir de guías para las personas que deseen colaborar en el
   desarrollo de Ubuntu.

El concilio DELEGA tareas y vela por que estas se realicen en cumplimiento,
si ustedes consideran que lo estoy haciendo mal por favor notificarlo.

Funciones

   1. Administrar los recursos materiales y monetarios del equipo, toma de
   decisiones en cuanto a compra/venta de material para la comunidad y en pro
   de la comunidad, así mismo encargado de generar reporte de manejo de los
   mismos de forma publica la primera semana de cada mes.
   2. Encargado de toma de decisiones referentes a la participación del
   equipo en las diferentes actividades de software libre, las diversas
   actividades que se presenten. Además será el concilio el encargado de velar
   por la buena relación con la comunidad internacional Ubuntu y con
   Canonical.
   3.

   Aceptar o denegar proyectos
   <https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/ColombianTeam/Proyectos>
   a nombre de la comunidad Ubuntu Colombia, al igual que velar y apoyar por
   el perfecto desarrollo de los mismos.
   4. Realizar reuniones el segundo martes de cada mes con el fin de
   entregar informes de labores por los miembros del concilio, al igual que
   generar ideas y/o mecanismos en pro del desarrollo del proyecto Ubuntu
   Colombia.
   5. Encargado de generar el reporte mensual de actividades de nuestra
   comunidad a el concilio Ubuntu.
   6. Aceptar/denegar y/o actualizar solicitudes de membresía por nuevos
   miembros.
   7. Moderar la lista de correos.
   8. Definir y documentar las normas internas dentro de Ubuntu Colombia.
   9. Velar por el buen uso de las herramientas y el respeto en las
   diferentes herramientas de la comunidad, respetando el Código de Conducta
   en el foro,listas de correo y chat IRC.
   10. Fomentar la interrelación del team con las diferentes comunidades de
   la región en pro del software libre y la divulgación de la cultura libre.

Linamientos

   -

   El concilio es un facilitador y apoyo para la comunidad, es responsable
   de cumplir la misión de mantener el LoCo <https://wiki.ubuntu.com/LoCo>
   Team. La comunidad es la que manda, NO el concilio.
   - Deben pensar en el bien de la comunidad mas no en intereses
   personales.(aplicar el CoC)
   - *Jamas Jamas se debe juzgar a los otros miembros del concilio o de la
   comunidad, aqui estamos por amor a la patria y puede que se pueda hacer la
   tarea como puede que no. No se debe juzgar ni señalar, simplemente seguir
   adelante, si alguien la puede hacer ofrecerse a hacerla, pero no recriminar
   o juzgar al otro. *