Re: Fwd: Acceso a claves

Por cierto, olvidé mencionar, ya Lina Porras quien es el contacto de la
comunidad ya tiene permisos de Administración.

Cualquier cambio justificado que se requiera realizar solicitarlo a ella o
a mi.

Aún sigo en espera de respuesta de las otras afirmaciones que he realizado,
supongo que Andres también.