Re: Peticiones de membresia y revisión de permisos

Buenas noches a todos.

Devolvi los permisos de Forigua ya que no se oficializado su retiro y tiene
tareas pendientes que hacer hasta febrero.

con lo que propuso forigua anteriormente, que les parece si mejor no solo
una persona atiende las solicitudes si no dos personas.

Saludos a todos y feliz noche.

@Braybaut