Re: Peticiones de membresia y revisión de permisos

Buenas noches concilio:

Entiendo que Diego había quedado en realizar las aprobaciones de miembros
hasta febrero; sin embargo esa propuesta no se votó.

Ante su renuncia, yo me puedo comprometer a realizar esa tarea, mientras se
vota la propuesta planteada.

En cuánto a otras actividades, las puede realizar como miembro de la
comunidad...

Finalmente: los permisos los había retirado yo porque ya hay bastante
claridad en la renuncia.  Mismo procedimiento que se realizó inmediatamente
asumieron loa nuevos integrantes el año pasado.

Si hay alguna otra actividad o razón para mantener los permisos estoy
atenta.

Cordialmente: Lina Porras.