ubuntu-es-ops team mailing list archive

Re: Dirección del wiki

El lun, 16-07-2012 a las 21:40 -0500, chilicuil escribió:
> Hola,

> guampa quedo de hacerse cargo de https://wiki.ubuntu.com/IRC/SupportersGuide

Ubiqué la traducción preliminarmente en
https://wiki.ubuntu.com/IRC/ES/BuenasRespuestas, si pueden por favor
péguenle una ojeada por cualquier cosa que se me haya escapado, en
particular hay puntos que tal vez no es necesario traducir (solo un
punto NO traduje por este motivo, y quedó en ingles). Tiramos un par de
revisiones si es necesario y sale con fritas. Saludos!

Guampa