ubuntu-es-ops team mailing list archive

Re: Dirección del wiki

Hola o/

Ubiqué la traducción preliminarmente en
https://wiki.ubuntu.com/IRC/ES/BuenasRespuestas, si pueden por favor
péguenle una ojeada por cualquier cosa que se me haya escapado, en
particular hay puntos que tal vez no es necesario traducir (solo un
punto NO traduje por este motivo, y quedó en ingles). Tiramos un par de
revisiones si es necesario y sale con fritas. Saludos!

No he encontrado en /IRC/ES/BuenasRespuestas, sino en /IRC/ES/GuiaDeSoporte, en general me parece buena la traducción, tal vez por ahi algunos signos de puntuación omitidos, pero a mi me gusta. Creo que seria buena idea apuntar a los sitios en español de soporte, por ejemplo forums a ubuntu-es.org/forum y de la wiki de ubuntu a doc.ubuntu-es.org.

Saludos o/