Re: Adsense

Por mí el Adsense no molesta tanto. Es el banner menos intrusivo de los que
hay dando vueltas.
Si el dinero no se usa o no se sabe para qué se va a usar, el banner no
tiene sentido, pero es interesante pensar en formas de financiar algunos
gastos y de mostrar como se gastó.

El 2 de octubre de 2008 13:10, Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx>escribió:

> La diferencia es que si hay algo que quieren cambiar, la comunidad es
> completamente abierta a discutirla.
> Pueden proponer el tema en alguna reunion del Consejo de la Comunidad,
> discutirla, y cambiarla si todos estan de acuerdo.
> Lo que no podemos hacer es rancho aparte. Es uno de los requisitos
> para ser un grupo oficial.
> Tenemos mucha libertad, dentro del espiritu y las reglas
> preestablecidas (y discutidas a muerte).
>

> Hablando de eso, ¿es a mí que no me invitan o hace mucho que no hay
reuniones por IRC como supe estar varias veces? Creo que la última fue en
las épocas de la aprobación del LoCo.