Re: Promoción

> Asi es. Canonical no deja usar logo e isologo para vender cosas con esos
> graficos y frases sin una autorizacion fechaciente oficial.
>
> Se pueden hacer para uso personal y para regalar, tal como hicimos en
> las ultimas RPs de Intrepid Ibex (BsAs, Cordoba y Tucuman) con los
> stickers (las biromes y globos tenian el logo de Ubuntu-ar).
>
> Igual hay gestiones en curso para lograr autorizacion oficial y poder
> hacer merchandising para la venta y deleite de quienes quieran lucir y
> hacer gala de la grafica de Ubuntu.
>
> --
> Guillermo Lisi
> [...]

Gracias Guillermo, me aclaraste la duda. Esperemos que la autorización
oficial llegue pronto. De todas formas un grupo de personas está interesado
en brindar apoyo aquí en Tucumán, sin fines comerciales. Es una sociedad
Filantrópica. (Aunque parezca mentira en éstas épocas) y están muy
interesados en la incorporación del SL para todo el mundo.Un abrazo
--
No defragmento. No uso antivirus.
¿Sabes por que? http://ubuntu-ar.org/