Re: Promoción

2008/11/20 Hernan Giovagnoli <hernan.deb@xxxxxxxxx>:

> Off topic? Bueno, pensá como quieras, pero a mí no me parece tan Off
> topic. Ubuntu y software libre van de la mano.
>
> Ahora, si lo hice muy extenso es otra cosa. Pero me gusta explicar bien,
> qué se le va a hacer... Al menos no me tienen que bancar tan seguido :)

Perdón que me meta, bah, para eso estamos. Hernán, lo que dice Kant
-si no malinterpreto yo- es que su recuerdo es off-topic, no tu
intervención.
Volviendo al asunto, me parece más que atendible lo que planteas sobre
los principios, valores, implicados en el SL. Soy un recién llegado y
la idea de esos slogans sobre las ventajas técnicas son un fuerte
golpe de efecto para atraer usuarios de Micro$oft , pero eso no
implica que no se deje en claro que Ubuntu es GNU/Linux. Además, la
comunidad es otra importante ventaja para presentarle a los PNU.
En fin, creo que no todos usan una distro GNU/Linux por que "crean" en
ello, pero también hay quien pagaría por usarla. Del mismo modo, a la
hora de promocionar Ubuntu pueden convivir la mención de sus ventajas
técnicas con el concepto de comunidad, que es otro valor positivo.

Saludos

PS: ya divagando se me ocurre que se podría hacer hincapié en el hecho
de que aunque no lo pagues, Ubuntu es un SO que realmente te
pertenece, porque lo hacés vos. Por ejemplo, yo me siento parte
dándole una mano alguien (en el foro, la lista o el chat) con las
pocas cosas que puedo. Recuerden que dije "divagando".