Promoción - OT Asociación Filantrópica

>   Estimada Lista, Miguel, Guillermo e interesados: Lo prometido es deuda,
> así que voy a comentarles un poco sobre una Sociedad Filantrópica, Humanista
> y Progresista que solo busca el mejoramiento del ser humano en todos sus
> aspectos (intelectuales, filosóficos, humanos, etc.). Esta sociedad es
> antiquísima remontándose quizás, a los comienzos de la humanidad como
> organización social. Fue y es conocida como la Francmasonería o simplemente
> Masones, quienes eran constructores, albañiles, arquitectos, artistas que en
> [...]

Agradezco mucho el material que nos acercas y te comento que parece muy
interesante, quien puede estar en desacuerdo con esos ideales no??

Yendo a lo practico, y en esto hay que ser muy claro, como grupo no tenemos
problemas en recibir aportes de cualquier tipo de organizacion mientras que
los fondos provengan de actividades legales (esta claro que esta
organizacion es legal, no te preocupes), siempre y cuando los aportes no
generen nada de lo siguiente:

 - Asociacion de Ubuntu-ar con la organizacion, mas alla de publicar en
nuestra wiki el aporte recibido
 - Ningun aporte puede ser vinculante a alguna actividad o accion.
Basicamente no tiene un fin especifico y la discrecionalidad en el uso de
ese dinero queda en manos de las personas que dirigan el grupo en ese
momento.
 - Si desean que haya un fin especifico puede ser conversado pero siempre de
antemano
 - El dinero recibido no obliga a ningun tipo de contraprestacion de nuestra
parte ni otorga derecho alguno sobre las deciciones que tome el grupo

Por lo que lei de tu mail, esta logia esta en Tucuman y entiendo que el
aporte seria para tener uso en esa provincia precisamente. Sobre esto te
comento que no tenemos gente activa en Tucuman por lo que nos seria muy
dificil actuar como ubuntu-ar en esa provincia mas alla de la presencia
virtual que tenemos con el foro y con la lista de mail

Si vos en forma particular queres emprender alguna campaña de
publicidad/promocion del software libre, efectivamente sos libre para
hacerlo pero permitime recordarte que el logo y el nombre ubuntu son una
marca registrada y necesitas permiso de canonical para su uso.

Espero que esto sirva para aclarar un poco el panorama de la situacion.

Saludos,

--
Miguel Sajnovsky

--