Re: Stickers para PC en venta

jose barotto wrote:

> El 12 de marzo de 2009 15:23, Mariano Mara <mariano.mara@xxxxxxxxx
> <mailto:mariano.mara@xxxxxxxxx>> escribió:
>
>     On 12.03.09 14:16, Marcelo Cardozo wrote:
>     >    Mariano Mara wrote:
>     >
>     > On 12.03.09 11:59, Eduardo Zúñiga wrote:
>     >
>     >
>     >    A esta altura, lindo mareo tengo!
>     >    Me gustaría anotarme, la pregunta: hay alguna propuestaconcreta
>     (donde,
>     >    a cuanto) de todas las mencionadas ?
>     >    Saludos,
> [...]

Ya me contacte con los tipos del site que ofrecen los badges.

Les pregunte sobre el despacho a Argentina y me dijeron que no hay
problemas.

Les tire una cifra de mas o menos 50 stripes (tiras) para pedirles que
me pasen precio por esa cantidad, gastos de envio y que me confirmen si
aceptan tarjeta de credito internacional.

Me pidieron que los vuelva a contactar el jueves que viene porque no han
tenido la necesidad de establecer descuentos por cantidad para este
producto.

El resto de la info para cuando me confirmen precio y gastos.

A esperar que por ahora viene mas o menos derechita la cosa.

PS: Si 50 tiras es poco vendria muy pero muy bien hacer una estimacion
mas realista en funcion de la cantidad de personas que quieran tiras
completas + las que quieran algunos badges (cada tira viene con 11
escuditos en aluminio) cosa de cuando se confirma el pedido no tener
escuditos para empapelar una ciudad ni tan pocos que mas de uno se quede
con las ganas.