Re: Ubuntu Day - Post mortem analisys

El 29 de septiembre de 2009 08:13, Guillermo Lisi
<unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>escribió:

> unimix@xxxxxxxxxxxxxxx

> la
> charlas
> que
> la
> bien,
> todo

> Por

> resulto
> casa.
> pero
> aumentar un
> para
> temprano,

> primera
> tal

> [...]

+1 a lo dicho por Guille, y agrego: yo voté por la última charla. No me
arrepiento.
Pudo salir mejor o peor, se analiza y se trata de mejorar, punto.

Por último, creo cuando se dan desaveniencias como las planteadas aquí, lo
mejor es hablarlas personalmente. Es mi experiencia personal, que no
necesariamente deba servirle a los demas.

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga