Re: Ubuntu Day - Post mortem analisys

 Creo que este es un tema terminado. El thread muestra que hay un consenso
en cuanto al tono y contenido del análisis, con los cuales está claro que
disiento.

No pienso polemizar ni profundizar más sobre el tema, ya que reiterados
pedidos míos sólo terminaron en disculpas a medias, del estilo "Disculpa que
te moleste si te digo feo, pero yo dije que los pelados narigones eran feos
y el tiempo me dio la razón. No te lo tomes personal".

Obviamente, la gente que fue blanco de este tipo de crítica es díficil que
se exponga nuevamente a pasar por una situación similar. Y quizás otra gente
que buscaba participar lo va a pensar dos veces. "O sos el mejor, o te vamos
a criticar sin compasión" no es un mensaje del cual quiera ser parte, y
contra el que me voy a oponer en cualquier ambito.

 Por último, la impresión que me queda es que lo que se envió a la lista no
fue una discusión para analizar el Ubuntu Day, sino la minuta de reunión del
análisis ya realizado. De vuelta, disiento con esto, pero el silencio
general demuestra que existe un consenso sobre la forma y contenido, y
discusiones en privado me confirman esto, así que poco me queda por decir.

En lo personal, este tema está cerrado.

Saludos,
Hei Ku