Re: Fabrica de Fallas 2009

Guillermo Lisi escribió:
alejandro lo iacono wrote:
El jue, 01-10-2009 a las 10:13 -0300, Marco Antonio escribió:
buenas..

de ser necesario, tengo disponible una charla sobre "disfrazando a
ubuntu.. para que entre por la ventana" ... o "Todo entra por los
ojos.. hace que tu ubuntu, sea parecido.. no igual"

:)

salu2

Esa charla esta buena para dentro de la comunidad, que hacer en la
oficina para meterles Ubuntu y que se enteren despues de ver las
ventajas del mismo, para la fabrica de fallas no porque la gente quiere
conocer Ubuntu, te comprometo a armarla y colgarla del sitio para que
tengamos material para difundir. Abrazo Ubuntero

Es que que mas o menos la misma dificultad la encontras en ambitos
domesticos tambien. En el Foro hay casos de gente de usa Wine/Wubi
porque todavia no se anima a despegar del todo, y no son casos de oficina.

Tambien sucede algo similar en las escuelas. Si el aspecto es similar a
algo ya conocido, la actitud de la persona cambia radicalmente. Esta mas
familiarizado.

Caso concreto: CyberLinux, uso masivo y generalizado con usuarios
individuales, particulares, que acuden porque no tienen PC a mano,
posiblemente para pasar el rato pero tambien por cuestiones de laburo
(vendedores que estan en la calle, por ejemplo).

Por mi parte, me encantaron las ganas que tenía la gente de aprender en la ultima Flisol, así que yo por mi parte, quisiera participar en la parte de soporte de software/hardware hacia los visitantes. Creo que es donde puedo ser mas útil. Si hace falta organizar algunas cuestiones del estilo "la foza (alusivo a un taller, donde meteríamos mano en los fierros. Ojo, no se si este es el estilo del evento, pero sería bueno poder tener un lugar para hacerlo)" y "el serviclub (Donde meteríamos mano al soft)"