Re: Fwd: Ubuntu Global Jam

Excerpts from Eduardo Zúñiga's message of Thu Feb 11 00:09:25 -0300 2010:

> Escribo desde la costa (alguna vez me tenia que tocar descanzar a mi tambien
> ;-)
> Me sumo, no soy experto en nada, pero como interesar me interesa el tema de
> Packaging.
>
> La semana que viene desde baires le pongo más pilas a este tema.
>
> Saludos,

Ja! no te creas que te envidio, yo estuve remojando los pies en Punta
Mogotes hasta el lunes pasado e incluso ayudé a rescatar a una mina que
se estaba ahogando (bueno, eramos como 20 gordos tirando de la cuerda
del salvavidas para que el bañero la pudiera sacar pero vale la
intención). ;)
¿Cuando era que haciamos la reunión por irc? Resulta que me olvidé.