Re: Fwd: Ubuntu Global Jam

Mariano Mara wrote:
> Excerpts from Eduardo Zúñiga's message of Thu Feb 11 00:09:25 -0300 2010:

>>> empieza.  los sigo por la lista,  espero fecha y hora de la reunión en

> Ja! no te creas que te envidio, yo estuve remojando los pies en Punta
> Mogotes hasta el lunes pasado e incluso ayudé a rescatar a una mina que
> se estaba ahogando (bueno, eramos como 20 gordos tirando de la cuerda
> del salvavidas para que el bañero la pudiera sacar pero vale la
> intención). ;)
> ¿Cuando era que haciamos la reunión por irc? Resulta que me olvidé.

Estuviste por tus pagos !! :)

Propuse hacerla 10 dias a partir del 8/2 asi que seria mas o menos para
el jueves 18 peros tal vez sea mejor hacerla un viernes, o da lo mismo ?

Lo que aun no hablamos es sobre horario (tal vez alrededor de las 22Hs.
sea apropiado) y falta una tematica propuesta de antemano como apra que
quienes asistan sepan mas o menos de que se hablara y que objetivos se
deberan lograr al final de la reunion.

Un tema que me parece comun a practicamente todos, dado que para la gran
mayoria esta seria nuestra primera incursion en una Jam, es saber de que
se trata. Es decir, que se debe lograr al final de la jornada y en
funcion de ello que se deberia hacer durante ella.