Re: Fwd: Ubuntu Global Jam

2010/2/21 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>

> http://castrojo.wordpress.com/2010/02/11/never-run-a-jam-before-find-out-how/

> Dado que la reunion en #ubuntu-ar no se realizo ni el jueves ni el
> viernes y que algunas consultas sugirieron que tal vez el martes
> proximo, 23/2,  podria ser un buen dia para hacerla, les propongo
> combinar para esa fecha entre las 18 y las 22 Hs. ART.
>
> El margen de horario de inicio lo propongo amplio ya que no se cuanta
> gente se conecta a IRC desde el laburo y cuanta desde la casa.
>
> Si llegamos a una definicion deberiamos promocionar la reunion para que
> [...]
Acuerdo con la idea y también con el horario.
que les parece martes 21hs?
¿Qué es ART? (argentine time?)
Otra cosa, que les parece si armamos una página en la wiki contando los
avances en la organización.
Yo no se como hacerlo o si tengo permisos, pero si alguno la crea, de a poco
la vamos llenando de info.
Ya hay bastante info sobre los Ubuntu-jam en la lista.
Saludos

--
Ing. Marcos Vanetta
http://blog.malev.com.ar