Re: Fwd: Re-aprobación Ubuntu Argentina

2010/8/18 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>

> Pasen y vean https://wiki.ubuntu.com/TeamReports/August2010
>
> La verdad, que complicado que lo hacen, mas dificil que poner en
> produccion un server LAMP :)
>
> Cualquier contribucion hay que editar
> https://wiki.ubuntu.com/ARGENTINA/TeamReports/10/August observando
> estrictamente el formato y habiendo leido las indicaciones de forma y
> contenido que se dan en
> https://wiki.ubuntu.com/BuildingCommunity/TeamReporting
>

> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu-ar.org
> http://guillermolisi.com.ar
> [...]

Ok, lo voy mirando. Aparentemente basta con poner los títulos y referencias
a actividades. Mirando lo que hicieron otros, el de Francia por ejemplo es
bastante escueto.

Guille: da para juntarnos un rato (cuando se pueda) y tratar el tema con "la
fluidez" que da el cara a cara ?

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga