Re: [UbuCon] Recepcion

2010/10/16 Juan Manuel Zele <zeta85@xxxxxxxxx>

> tipo

> La única utilidad que le veo es que si el sticker es solo un numero de
> serie ahorraría el anotar marca modelo y serial de cada equipo a
> etiqueta y nombre de la persona. Lo que le veo de contra es que es mas
> guita(recurso muy limitado esta vez, esperemos la próxima no) y que yo
> no dejaría que me la peguen, despegarla es un buen dolor de
> entrepiernas! Después de sacarla tenes que pasarle alcohol y raspar, eso
> no me gusta!
> --
> Saludos, Juan Manuel "Z37A" Zele
> [...]

Buenas gente, el fin de semana estuve laburando en los bocetos de las
tarjetas identificativas, gracias a Juan Manuel que me hizo un gráfico
preciso y profesional para entender las medidas.

Estaría bueno, aunque sea, si no les gusta, lo digan, para saber que no
labure al divino botón y si alguien quiere mejorarlo me pide las "fuentes" y
con mucho gusto se los paso. ahí va.:

http://img529.imageshack.us/img529/1989/tarjetafinal.png

Les paso también pero con un tag que dicen, colaboradores. (También hice uno
que dice asistente)

http://img832.imageshack.us/img832/8002/tarjetafinalcolaborador.png

Nuevamente cualquier feedback es bienvenido, excepto el de Juan Manuel por
algún tema relacionado con las medidas.

Saludos

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand