Re: Preocupación por el dominio ubuntu-es.org

> Sí, acabo de leer el thread, pero permitanme disentir.
>
> Creo que como comunidad de software libre deberíamos ser consecuentes con
> nuestros actos. No podemos promover software libre por un lado y utilizar
> software privativo por el otro.
>
> Si no hay una solución libre satisfactoria, pues busquemos un proyecto que
> esté algo avanzado y comencemos a aportar código para que esto sea una
> realidad.
>
> Por otro lado, hacer enfásis en lo siguiente; software libre _no es_ un
> asunto de tecnología, software libre es un asunto de _libertad_. No
> [...]

Leandro,

El por que usamos Ubuntu es una respuesta de cada uno, lo que a vos te
indigna a mi no me parece tan grave. La libertad esta en la decision.

Ademas no te olvides que ubuntu no es 100% libre, RMS piensa que ubuntu es
casi lo mismo que Windows y de vuelta caemos en cuestiones de pragmatismo.

Y en algo disiento con vos, software libre *es* tecnologia-y-libertad, ya
que si le sacas la tecnologia solo te queda la libertad aplicada a la nada
misma.

--
Miguel Sajnovsky