Re: Ubuntu Concilio

2012/7/31 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>:
> yo habia pensado algo como un reporte mensual que ayude a Mujica a hacer los
> mismo reportes que como contacto debe entregar. en el mes serian dos
> reuniones del concilio.
>
> y la comunidad es tan grade que vale la pena en ese lapso de tiempo. En
> cuanto a la releccion si podria ser buena pero por elecciones o al menos eso
> pienso de momento. recordando que el numero magico del concilio eran 5
> miembros... hay que mirar los candidatos que hay y armar la votación.
>
> Los compañeros de la costa caribe estan trabajando duro deberiamos incluir a
> [...]

Voy a hacer una anología a un programa de tv que no vi en su
totalidad, pero con los pocos programas que vi valen para hacer la
anología.

En un programa-reality de musica, habian personas que voluntariamente
se inscribian por ciudades, y otras personas que eran elegidas porue
se "escuchaba" algo de esas persoans en esa region, sin embargo los
dos grupos de personas tenian las mismas oportunidades, tenian que
convencer al jurado (comunidad Ubuntu Colombia) de querer participar
en el concurso (ser miembros del concilio). Asi mismo esas persoans
elegidas «a dedo» por un grupo, eran libres de aceptar o no la
postulacion.

Los dejo y no molesto por un rato ;)

--
Julian Alarcon