Re: Estado actual del concilio - IMPORTANTISIMO!

Buenas tardes:

Yo estoy de acuerdo con Julián y en desacuerdo con todos los demás.

Actualmente estamos reuniéndonos Miércoles a las 9:00pm y no ha sido
posible que haya quórum desde hace un montón de tiempo, por lo cual, es al
menos para mí obvio que el horario no está funcionando..., no sé porque si
la evidencia está, seguimos insistiendo...

Sin embargo, en la ultima encuesta el día elegido por 3 personas de 4
votantes, faltan Sergio (no entiendo porque no participa) y Bart, es el
miércoles, de manera tal que hoy hay reunión, ustedes dicen a las 9:00pm
(yo soy una de las que no puede a las 9 y menos a as 8) entonces
conectémonos hoy desde las 9:00pm (ando en campus) hasta que terminemos la
agenda (ya la envié hace siglos), a ver como nos va, es probable que como
llevamos mucho tiempo sin reunirnos, si gastemos dos horas, y veremos la
hora en la que se completa el quorum, y la hora en la que se descompleta...

Saludos

--
Cordialmente: