Re: Peticiones de membresia y revisión de permisos

Saludos compañeros!

Bien bien! Diego quedo de pasar por el apartamento hoy y vamos a revisar lo
de los hacklabs. En cuanto a lo de los permisos... Diego dijo que se
retiraba y si aceptabamos su renuncia, segun recuerdo y leyendo el log
dijimos que si pero que tenia unas atreas que hacer antes de retirarse.

Podemos quitar su registro de la wiki... aunque para el proceso seria bueno
que siguiera en Launchpad. Es mas Diego mismo puede quitarse como miembro
del concilio ;)

No nos distraigamos en discusiones agotadoras y empecemos a trabajar en
nuestras actividades para este año ;)

Estamos en contacto.

Sergio Meneses