Re: Promoción

On Fri, Nov 21, 2008 at 8:48 AM, Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> Estoy de acuerdo con lo dicho hasta aqui pero tambien existen usuarios
> que solo quieren que la cosa funcione siempre bien. No les interesa
> incursionar en lo tecnico, profundizar (por lo menos previamente a su
> uso cotidiano) en aspectos intrinsecos y detalles, lamentablemente para
> la sociedad en general (porque no es un sintoma especifico de
> Linux/Ubuntu) pasa hasta con los manuales de los electrodomesticos.
>
> Es decir, quieren manejar un auto de F1 sin importarles como es el
> proceso de combustion interna del motor y sus fundamentos. Just seat and
> [...]

<intolerante>esa gente no debería tener acceso a nada electrónico y/o
explosivo</intolerante>

Lo que comentás me lleva a algo que escribió el tipo de "an amazing mind"

/* busqué el post en particular al que hago referencia, no lo
encontré, el blog es http://anamazingmind.com/blog/ */

Escencialmente, lo que dice este tipo es que no *necesitamos* más
usuarios de linux, *queremos* más usuarios de linux. Si un usuario de
"seat and use" quiere que le resuelva la vida de su PC con linux...
puting was the goose, señores. O que se mantenga adentro del
ecosistema de apt y repositorios main+restricted+universe+multiverse,
y si quiere otra cosa que se joda.

Suena bien basura lo que digo, pero si se ponen a pensarlo tiene
sentido, le va a dar espacio para preguntar a la gente que SI quiere
aprender.

~ Ariel // Kant

p.d.: al final en que quedó la discución de email munging? este es mi
segundo mail del dia en la lista, y el segundo que pifio y va a otro
listero en vez de la lista ~_~