Re: wikipage de la EtiquetaML (era "Re: [ubuntu-ar] Problemas con Hotmail o..." en la lista general)

--

Sinceramente creo que lo que esta, esta bien y no veo mucha necesidad de
modificarlo, lo que llega actualmente es corto y esta en las ganas de cada

El interrogante es por que la gente no lee los mails de bienvenida?? Para mi
es por que estamos en la idea de windows-siguiente-windows y asi la gente se
comporta. Ya se que no es lo mejor pero es lo que hay.

Yo les pregunto: Que es lo que esperan modificando el mensaje de bienvenida?
Tengan en claro esto antes de seguir con este tema.

A la gente que le interesa leer esto lo lee, y no por que el mensaje de
bienvenida sea mas corto o mas largo los que no lo leen lo van a leer. Y aun
cuando lo lean va a seguir pasando lo mismo, top posting, gritos de AYUDA,
pedidos que a algunos les pueden sonar "tontos". Esta discusion se da en
forma ciclicia y esta una lista a la que evidentemente le gusta mucho hablar
de si misma.

Esto es Ubuntu y es Linux para seres humanos, nos la pasamos invitando a
gente a que venga y use el sistema, hacemos install fests, charlas,
fiestas.....si bien no necesitamos gente, si queremos que venga. Bueno, la
gente viene y trae lo que saben, entonces ahi en el momento que se acercan
los tratamos de idiotas por que no saben no hacer top-posting!!! (!!??)

Amigos esta una lista en la que hay que tener mucha paciencia, todos
aprenden y se nota que lo hacen, como se aprende a usar Ubuntu, y como se
aprenden muchas otras cosas. El tema es que todos los dias entra gente nueva
y hay que tener paciencia, en serio no creo que haya mucho mas para hacer.
Hay que entenderlo como parte del trabajo que hacemos en ubuntu, el que no
quiere contestar, puede elegir no hacerlo.

Muchachos, estos es como la crianza de mellizos. Requiere mucha paciencia!!!

Miguel Sajnovsky