Re: Promoción

Hernan Giovagnoli wrote:

> Hay una regla de la comunicación que dice "Lo verdadero no es lo que
> dice A, sino lo que entiende B".
>
> Por eso a veces me cuido tanto en explicar bien lo que trato de decir,
> por la posibilidad que sea malinterpretado y hasta usado en contra de
> uno. Del mismo modo, entiendo que a veces es difícil encontrar el tono
> en que se dice algo en un mail. Así, le pido disculpas a Ariel si le
> respondí medio de golpe.
>
> Con respecto al comentario de Guillermo sobre los usuarios que quieren
> que la cosa funcione bien, sin importar el cómo: Es verdad, eso no es
> [...]

La gente que usa un SO como parte de una herramienta de trabajo y ese
trabajo *no es* de sistemas (no es un programador, sysadmin, etc.) le va
a dar exactamente lo mismo que sea OS/2, OS/X, WinXP, Ubuntu, SUSE o el
que Ustedes prefieran *siempre* que se sienta *comodo, que domina una
buena parte de su manejo, que percibe que obtiene resultados
satisfactorios a media que lo utiliza*.

Esto, sinteticamente, es para mi *una buena experiencia de uso, siempre*.

Por eso, enfocar el por que una persona *deberia* (no por obligacion
sino por contraposicion de una alternativa que tal vez habia elegido con
anterioridad) usar Ubuntu y no otro SO, para mi, es *porque vas a tener
siempre una muy buena/satisfactoria experiencia de uso, haciendo lo
mismo que haces hoy pero con menos trabajo y mas rapido*.

Regla K.I.S.S. (Keep It Simple Stupid)