Re: Promoción

Propongo crear un link en el sitio para disponer de firmas, y poder elegir y
usar según los gustos e intereses de cada uno.
Considero que es difícil llegar a EL MOTIVO por el cual le debamos aconsejar
a alguien probar Ubuntu, así que me parece la pluralidad (diferentes
caracterísiticas, ventajas y beneficios) una buena opción como para avanzar.
También creo que no va a ser esta la campaña de difusión central, pero puede
sumar.
Acá hay una recopilación de los expuestos que pueden aparecer en esta
primera instancia (perdón si omito alguno):

Yo uso Ubuntu para mandarte este e-mail.
Un sistema operativo moderno, gratuito y libre de virus.
http://www.ubuntu.com | http://ubuntu-ar.org/

¿Siempre con Window$, eh?
¿Y no habrá otros sistemas que se lleven mejor con mi PC?
http://www.ubuntu.com | http://ubuntu-ar.org/

No defragmento. No uso antivirus.
¿Sabes por que? http://ubuntu-ar.org/

No pago licencia. Puedo ver el codigo del programa.
¿Sabes por que? http://ubuntu-ar.org/

No hace falta ser hacker ni programador
para usar GNU/Linux: http://ubuntu-ar.org/

En mi empresa, el costo de software por pc
es cero, ¿sabes por que? http://ubuntu-ar.org/

¿Qué esperas para darle libertad a tu máquina?
Visita: http://www.ubuntu.com | http://ubuntu-ar.org

Linux es como Lysoform, 99,9 % libre de virus y bacterias

*Nota al pie:* en el mail de Marco Antonio del 21/11 hay varias ideas para
hacer muy buenas otras firmas.

Espero que estén todos muy bien y vayan cálidos pero acondicionados abrazos
para todos,

Julián.