Re: Ubuntu Day - Post mortem analisys

>>> http://www.peligroalvolante.com

Señores, considero oportuno convocar a una reunión de trabajo, donde
analicemos la jornada.
Lo del bar y las cervezas fue más que nada social. Creo que nos debemos una
reunión de trabajo para lograr corregir errores y repertir aciertos en
eventos próximos.
Y no menos importante, volver a componer la armonía en el grupo. Soy un
convencido que solo se puede hacer viéndonos las caras.

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga