Re: Ubuntu Day - Post mortem analisys

Eduardo Zúñiga wrote:

> El 30 de septiembre de 2009 15:47, Miguel Sajnovsky <sajnovsky@xxxxxxxxx
> <mailto:sajnovsky@xxxxxxxxx>> escribió:
>

>     El 30 de septiembre de 2009 15:46, Miguel Sajnovsky
>     <miguel.sajnovsky@xxxxxxxxxx <mailto:miguel.sajnovsky@xxxxxxxxxx>>
>     escribió:
>

>             SI la autocritica no tiene peso que tengo que hacer?
>             mandarsela a otro
>             para que la haga? come on!
>             primero me criticas por que no hago autocritica, cuando te
>             digo que la
>             hice me decis que no tiene validez si no te la hace otro?
>             come on!

> [...]

Coincido plenamente con la propuesta de Eduardo.

Personalmente creo que llegamos a un punto en donde algo se nos fue de
las manos y ya sea la catarsis, el medio utilizado para intercambiar
opiniones, las sensaciones de todo en general, terminan trabadas,
aburriendo, limitadas en calidad y sin que podamos converger en algo util.

Mi +1 para la reunion de trabajo en donde me ofrezco como secretario de
actas para tomar nota de todo lo referente a lo del sabado.

Se me hace dificil desarrollar ideas en medio de este cuasi chat que se
ha generado, denotando que los sentimientos superaron al raciocinio y
que el medio usado ya no es apropiado para el intercambio productivo.

Resolvamos el tema de fondo, una vez por todas, al viejo estilo del cara
a cara, mirandonos directamente, digamos lo que tengamos que decir una
vez pero vayamonos de esa reunion con algo resuelto, aprendido, aunque
sea una sola cosa.

Para el cierre: Si hay un problema, hay que ponerlo en frente nuestro y
nosotros en una misma linea, codo a codo, analizandolo.

Decidan si quieren ser parte del problema o parte de la solucion,
mientras la vida continua.

El contenido hace a la forma como asi tambien la forma hace al contenido.

Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org
http://guillermolisi.com.ar