Re: Ubuntu Day - Post mortem analisys

2009/9/30 Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky@xxxxxxxxxx>:

> Vemos las cosas desde otra optica

> En serio pensas que al criticar la charla no criticas al que la hizo / dio
> ??

> A riesgo de ser cursi "Tu libertad termina donde empieza la del otro"

> --
> Miguel Sajnovsky
> www.twitter.com/sajnox

Algo me dice que no nos vamos a poner de acuerdo al respecto.

Hasta aca llego discutiendo por aca este tema, si queres lo discutimos
en privado y si no queres cada uno se quedara con su opinion. Pero
seguirlo por aca me parece una perdida de tiempo para las demas
personas de la lista ya que esta mas que claro que tenemos posiciones
dificiles de conciliar.