Re: Ubuntu Day - Post mortem analisys

El 30 de septiembre de 2009 16:04, Felipe Lerena
<felipelerena@xxxxxxxxx>escribió:

> ah ves... en algo estamos de acuerdo :)
>
> Lipe
>  <http://www.peligroalvolante.com>

A mi me parece que este tema le atañe a todo el grupo y no da para charlas
privadas. No es la primera vez que tenemos mucho ruido y malestar en la
comunidad organizativa y tu nombre está involucrado de alguna forma en el
lío.
Yo estoy en la lista de administración de pyconar (por más que no hice nada)
y te vi participar ahi y nunca te vi salirte de cauce con la gente de pyar.
Eso quiere decir que sabés muy bien comportarte cuando querés, lo que no
entiendo es porque no podés aplicar el mismo nivel de educación y sentido de
la ubicación con la gente de esta lista y para expresar tus ideas.
A esta altura del partido tendrías que darte cuenta que cuando te das
rienda, generás roces con los demás y eso no le ayuda en nada a Ubuntu-Ar.
Como bien dijo Miguel, una porción muy importante del ubuntuday pasó gracias
a vos pero no podemos hacer nada realmente importante a nivel grupal con vos
involucrado, si no querés cambiar y darte cuenta que deberías comportante
como la mayoría se comporta y devolver la cortesía que todos te tenemos con
la misma moneda.
Aca todos ayudamos (mucho o poco, cuando podemos o queremos) simplemente por
voluntad y no estamos más atados que por las ganas que le pongamos a las
cosas: tu insistencia en ignorar esta lista cuando podes y no darle el peso
que merece dentro de la organización, tus intentos de elegir a dedo a
quienes pueden participar y quienes no en este grupo y las formas que
utilizás para hacernos saber tu pensamiento no ayudan en lo más mínimo.
Te pido encarecida y urgentemente que, por lo menos en ubuntu-ar, cambies tu
actitud.

A todos: me hubiese encantado charlar este tema con todos face2face pero la
imposibilidad física hace que deba dejar asentado mi pensamiento por este
medio.