Re: Ubuntu Day - Post mortem analisys

> A mi me parece que este tema le atañe a todo el grupo y no da para charlas
> privadas. No es la primera vez que tenemos mucho ruido y malestar en la
> comunidad organizativa y tu nombre está involucrado de alguna forma en el
> lío.
> Yo estoy en la lista de administración de pyconar (por más que no hice nada)
> y te vi participar ahi y nunca te vi salirte de cauce con la gente de pyar.
> Eso quiere decir que sabés muy bien comportarte cuando querés, lo que no
> entiendo es porque no podés aplicar el mismo nivel de educación y sentido de
> [...]

Quiero dejar en claro que yo fui el principal impulsor de que todo lo
que se hablara se hablara publicamente en esta lista. Siempre por h o
por b se terminaron hablando en listas privadas... pero si miras esos
mails vas a ver varios mails mios diciendo "por que estamos hablando
esto aca?". Tambien vas a ver una reticencia muy grande de "el
grupito" a hablar por esta lista. cuando tuvimos la charla ese dia en
downtown matias y quedamos en que todo iba por la meta yo mande varios
threads y NADIE se prendio. era como gritar en el desierto. Proponia
lo mismo en "la listita" y todos respondian... entonces por favor no
me achaques eso a mi.

Lo de elegir a dedo todos lo hicimos en algun momento, por
conveniencia (natalia nos insultaba pero hacia los diseños de todo) o
por que no soportabamos a alguien. Yo hace rato que no quiero ni puedo
explicitamente hacer eso pero si, admito que lo hice en algun momento.
Supongo que se acuerdan cuando eramos 3 gatos locos y habia que andar
buscando la gente que haga las cosas (eso igual todavia pasa en
algunas cosas).

Vos deberias saber mejor que nadie que para que las cosas se hagan
alguien tiene que ponerse la mochila y empujar... el ubuntu day se
hizo por que yo me la puse y fue super desgastante para mi (y la
verdad que comparado con cualquier otro evento no hicimos nada). Y me
pone muy triste ver como no se puedan bancar una critica de una cosa
que en mi opinion salio malv pero que no es bloqueante, o sea, salio
mal mala suerte... la proxima saldra bien. Si no aprenden a aceptar
las criticas y a procesarlas nunca va existir el evento de economicas
ni ningun otro. Tampoco nadie va a querer ponerse esa mochila. Yo ya
me la puse muchas veces y no la quiero llevar mas.

Saludos,
Lipe