Re: Preocupación por el dominio ubuntu-es.org

El 22 de septiembre de 2009 13:37, Efrain Valles <effie.jayx@xxxxxxxxx>escribió:

> Bueno, la oportunidad de tener foros centralizados es usar Vbulletin.
> Canonical no provee administraion de foros como lo hace con wiki's,
> planetas y sitios webs (drupal). Si queremos un espacio de foro
> tenemos que usar ubuntuforums o usar una cosa aparte nosotros. en lo
> particular me gusta lo que estan usando en esdebian.
>
> Mucha gente habla dque Vbulletin es propietario, pero mucha gente le
> gusta usarlo y el conceno nunca prevalece herramientas de foros libres
> :S.

De hecho, esta es una de las razones de porque el Grupo Ubuntu Nicaragua no
tiene, ni tendrá, un espacio en los foros. :)

En el Ubucon Centroamericano celebrado en junio pasado llegamos a la
conclusión de que había la necesidad de un foro común para los teams del
área, pero creo que por lo mismo vamos a optar por una solución alternativa
a ubuntuforums.

Saludos,