Re: Enfoque de Ubuntu Colombia en la red

Bueno y haciendo uso del top posting:

El regreso de Julián en sus vacaciones está básicamente genial... quisiera
saber quién tiene acceso al calendario, porque está supremamente
desactualizado, ahí todavía los IRC son el Lunes, la fiesta no existe...
etc, etc, y pues considero yo que podría optimizarse el uso de ese espacio,
y en esa tarea si puedo apoyar....

Super lo del Favicon +1 Julián

Quisiera sugerir otra cosa, que los enlaces a las redes sociales se abran
en una pestaña nueva... pero pues no sé si lo consideren adecuado....

Hay que actualizar la sección de multimedia...

En cuanto a las conexiones con redes sociales creo que los arreglos que
hizo Jhosman quedaron :)

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana