Re: Enfoque de Ubuntu Colombia en la red

2011/12/3 Lina Elizabeth Porras Santana <linaporras@xxxxxxxxx>

> Bueno y haciendo uso del top posting:

Saludos

> El regreso de Julián en sus vacaciones está básicamente genial... quisiera
> saber quién tiene acceso al calendario, porque está supremamente
> desactualizado, ahí todavía los IRC son el Lunes, la fiesta no existe...
> etc, etc, y pues considero yo que podría optimizarse el uso de ese espacio,
> y en esa tarea si puedo apoyar....

Lo del calendario sería excelente manejarlo desde la cuenta de
noticias.ubuntu...

> Super lo del Favicon +1 Julián

si eso me gusta también...

> Quisiera sugerir otra cosa, que los enlaces a las redes sociales se abran
> en una pestaña nueva... pero pues no sé si lo consideren adecuado....
>
> Hay que actualizar la sección de multimedia...

Eso esta olvidado.... en el canal del team hay varios videos (youtube) se
pueden compartir no?

Estamos en contacto...

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co