Re: Estado actual del concilio - IMPORTANTISIMO!

Buenos dias!

Yo he estado inactivo porque me toco viajar a Brazil ( +2 horas ) y la
verdad el horario me era imposible, pero ya estoy de nuevo en Colombia
retomando todos mis proyectos.

Si hay/habian cosas muy urgentes por discutir recuerden que la lista de
correos es un buen aliado.

Estamos en contacto!

Un abrazo

Sergio Meneses