Re: Promoción

El 26/11/08, Miguel Sajnovsky <sajnovsky@xxxxxxxxx> escribió:

> Por que la velocidad y la calidad son incompatibles??
>
> Que es construir bien y que es construir mal?
>
> Como vos decis, es todo muy subjetivo
>

> --
> _______________
>  Miguel Sajnovsky

A lo que iba con eso es que por ahí en ir con las ventajas prácticas
como bandera es que los (muchos) PNU que terminen usando Ubuntu lo
hagan sin saber bien por qué. O sea, va a ser porque no tengan virus,
pero en donde Microsoft saque alguna campaña de marketing [0]
contradiciendo eso por ahí vuelve a absorber a un par. En cambio, si
se va por el lado de la libertad es más duro para Microsoft de
contrarrestar...

A lo que voy con el "bien" (por ahí sonó un poco agresivo) es
identificar la verdadera diferencia del software libre con respecto al
privativo, nada más.

Igual no es para darle taanta importancia. Ya dije, es mi parecer :)

[0] http://www.youtube.com/watch?v=MimCZikP8cY